FSEhor_val

DSCN5576.redimensionado

Los siguientes alumnos de nuestro centro han sido galardonados en el certamen Compitalia que se celebra anualmente en la Comunidad Valenciana y cuyos premios se entregaron en Sagunto durante el festival de teatro grecolatino. Son, de izquierda a derecha, Adrián San Máximo, Laura Romero, Tania Lechuga (que ha merecido el tercer premio en la modalidad de relato compitiendo en una sola categoría), todos ellos de 3º de ESO, y Fátima El Rhabi, de 4º de ESO, que recibió un accésit en la modalidad de cómic.
¡Enhorabuena a los cuatro!

Al següent enllaç teniu les fotografies del banquet romà, les olimpiades i Sagunt

Resum de la xerrada per als pares de 3ESO sobre les opcions acadèmiques en 4ESO.

_MG_7658.redimensionado

IMG_0956.redimensionado

Enhorabona a l'alumne de 1r Batxillerat RAFAH HAJJAR MUÑOZ que ha obtingut la medalla d'argent a la fase nacional de la LII edició de la olimpiada matemàtica de la R.S.M.E. celebrada a Barcelona el passat 31 de Març.

També ha estat medalla d'argent a l'olimpiada nacional de física.